Tal Com Pinta y Régis Bouet presentan las coberturas Weiss

Ana Rodríguez

Por 13 de octubre de 2015 Barcelona

Demo Régis Bouet de Weiss

Sabores sencillos, formatos navideños, fue el hilo conductor de la presentación de la versátil gama de coberturas y pralinés de la firma de coberturas de alta gama Weiss.

El chocolatero francés Régis Bouet fue el maestro de ceremonias de esta demostración, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre en la Escuela de Pastelería de Barcelona (EPGB). Docenas de profesionales se dieron cita en la demostración, organizada por Tal Com Pinta.

Régis Bouet elaboró en  directo la tarta Nube, compuesta de una galleta Ebene y crema ligera Névéa, decorada con frambuesas enteras; Choux praliné Weiss en polvo, pate à choux, crumble, y chantilly de praliné; y el vaso Caramel, con caramelo ligero y pain de gene. Bouet trabajó a su vez con recetas de otros autores conocidos de Francia. Volute fue una de ellas, una receta del pastelero y panadero Arnaud Cadoret, a base de galleta de chocolate, mermelada de moras, mousse de chocolate al té earl grey; y, finalmente, la tarta Reflet Sésame de David Ducamp, una elaboración de estructura más compleja, compuesta de sésamo crujiente, cremoso de mango pasión, cremoso de sésamo, crocante de sésamo, galleta capucine y mousse de chocolate Galaxie Noir.

Público demo Régis Bouet de la gama WeissCreaciones de Régis Bouet con Weiss


Compártenos