La creatividad de Antonio Bachour llega a Colombia

Ana Rodríguez

Por 21 de octubre de 2015 Medellín (Colombia)

Antonio Bachour en Colombia

Un grupo de chefs en Medellín (Colombia) se reunieron los días 13, 14 y 15 de octubre en el restaurante Brulée para asistir a una curso práctico del reconocido Antonio Bachour. Durante dos días, los asistentes, divididos en cuatro grupos, elaboraron tartas, postres, macarons y pasta choux, empleando la gran variedad de ingredientes característicos del país y con la supervisión continuada del maestro pastelero afincado en Miami.

Pero la implicación de Bachour no acabó aquí. El 15 de octubre ofreció una clase magistral en la que exhibió su talento, dedicación y creatividad a la hora de combinar colores, sabores y texturas a unos 60 profesionales que se quedaron con ganas de aprender más. Un encuentro oganizado por la repostería Delapostre, que además es distribuidora de nuestra revista, con el que se pretende renovar la pastelería colombiana mediante libros, revistas y la influencia de destacados chefs internacionales.

A principios de 2016, nos asegura Delapostre, se quiere abrir una Casa Estudio en la ciudad con el propósito de ampliar el número de espacios académicos que acojan este tipo de iniciativas.

Clase Antonio Bachour en MedellínInstrucciones de Bachour en MedellínUn paso de elaboraciones curso Bachour en MedellínPastel floral de Antonio BachourTarta chocolate Antonio BachourMacarons Antonio BachourVasitos Antonio BachourBachour haciendo fotos a las creaciones del curso de Medellín