Diálogos sobre el pan en Pastelería Tolosana

Ana Rodríguez

Por 17 de enero de 2017 Zaragoza

Diálogos sobre el Pan. Pastelería Tolosana

Pastelería Tolosana organizará en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, los días 18, 19 y 20 de enero, los Diálogos sobre el Pan. Un encuentro donde especialistas, panaderos, expertos gastronómicos, dietistas, médicos, nutricionistas y comunicadores hablarán sobre el pan.

El jueves 19, Ana Marcén, socia fundadora y gerente de Ecomonegros 03; Antonio Rezusta, jefe de la sección de Microbiología del Hospital Miguel Servet, y Juan Revenga, dietista-nutricionista y biólogo, compartirán sus conocimientos sobre los muchos beneficios de este alimento para nuestra salud. Y el viernes 20 se conocerán las últimas tendencias en el sector de la mano de los reconocidos panaderos Ibán Yarza, Beatriz Echevarría y Txema Pascual.

Durante estas jornadas Tolosana también presentará su Pan Chusco, con el certificado de calidad C'Alial otorgado por el Gobierno de Aragón, en el edificio de Centrorigen de Mercazaragoza y en presencia de Joaquín Olona, consejero de Desarrollo y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.