El método B-Concept, en español en el aula de Jordi Bordas

Redacción

Por 26 de septiembre de 2018

Jordi Bordas sigue enseñando su método B-Concept, en su aula ubicada en Viladecans (Barcelona), a todos aquellos estudiantes de pastelería y profesionales interesados en formular desde cero recetas más saludables, más ligeras y más sabrosas.

Oval de Jordi Borras disponible en #sogood19El próximo curso, con plazas disponibles y en español, está previsto del 15 al 18 de octubre. Durante cuatro días, un número máximo de 10 participantes aprenderán paso a paso a desarrollar texturas aireadas, cremosas y gelificadas. Uno de los atractivos de esta formación, destaca Jordi, es que “es muy dinámica. Se combinan conceptos teóricos (tecnología de los ingredientes, técnicas, procesos, reacciones y fenómenos fisicoquímicos…) y prácticos mediante la ejecución de un completo recetario creado por mí a través del método B-Concept”. Y para quien no pueda realizar el curso en estas fechas, hay otra convocatoria los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

Pero aquí no acaba la oferta formativa del aula Jordi Bordas. Durante el mes de diciembre, el pastry chef catalán realizará cinco atractivos cursos temáticos, todos con plazas limitadas: Tartas internacionales, Pastelería sin gluten, Introducción al chocolate y Turrones clásicos.