Home > Actualidad > Albert Adrià abre Cakes & Bubbles en Londres

Albert Adrià abre Cakes & Bubbles en Londres

 

Albert Adrià en el mostrador de Cakes & Bubbles

El pasado 8 de noviembre, Albert Adrià inauguró Cakes& Bubbles en Londres, su primer establecimiento permanente fuera de España. Un local dedicado a la cocina dulce, ubicado dentro del Hotel Café Royal e inspirado en La Dolça, el espacio de postres del Tickets.

Tras su exitoso pop up en este mismo hotel en 2016, el chef afronta con mucha ilusión la apertura de este establecimiento."Creo que Londres es la capital del mundo y espero con ansias este nuevo desafío", remarca. "Es un proyecto que me emociona como chef de pastelería: nunca abrí nada relacionado específicamente con el mundo dulce. Nuestro enfoque y menú será un cruce entre lo clásico y lo contemporáneo”.

Adrià, elegido como Mejor Pastelero del Mundo en 2015,  explica que con Cakes & Bubbles  "queríamos ir un paso más allá de comer un pastel y un postre; queremos ofrecer una experiencia que comience con unas tapas dulces para picar, combinadas con vinos espumosos y dulces, y luego compartir algunas de las especialidades que hemos desarrollado durante los últimos 30 años, que son lo que nos hace verdaderamente únicos ". Especialidades como el famoso pastel de queso del Tickets, el flan de huevo con caramelo oscuro o  los buñuelos japoneses de chocolate (ninyoyaki), que se sirven con una amplia selección de vinos espumosos y champagnes.

comments powered by Disqus