Home > Actualidad > Nueve empresas apuestan por el nuevo MMAPE

Nueve empresas apuestan por el nuevo MMAPE

El campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE) iniciará los días 23 y 24 del próximo mes de febrero en Madrid una nueva etapa. Tras ocho años de ausencia, el concurso por excelencia de la pastelería española vuelve completamente renovado.

Un total de 11 pasteleros se someterán a una exigente prueba profesional que ahora tiene más de examen que de concurso, y cuyo objetivo no es tanto ganar como superar la nota establecida para de esta manera convertirse en MMAPE.

En esta nueva andadura, el evento estará bien acompañado por nueve firmas comerciales de prestigio, muy identificadas con el sector de la pastelería, que han querido involucrarse como patrocinadores y con ello hacer posible que esta edición tenga lugar. Los sponsors son Valrhona (chocolates), Debic (lácteos), Salva (hornos y equipamientos), FBM (maquinaria para chocolatería), Remai (frío industrial e interiorismo), Ravifruit (purés de frutas), Gaza Ganaderos (lácteos), Cart Service (cartonajes) y Bragard (vestuario profesional).

comments powered by Disqus