Emoción, competiciones históricas y muchas innovaciones en Sirha 2019

Redacción

Por 13 de febrero de 2019

225.031 visitantes profesionales (+8.22% en comparación con 2017), incluidos 30.581 internacionales, asistieron a Sirha Lyon 2019, en una sala de exposiciones que se incrementó en 10.000 metros cuadrados para la ocasión (140,000 metros cuadrados en total).

Del 26 al 30 de enero, el Salón fue el marco de fructíferos encuentros, intercambios e innovaciones, pero también de emociones, ya que fue la primera edición sin la presencia de Paul Bocuse que falleció en 2018. Asimismo, se erigió como laboratorio de tendencias. Los 3.770 expositores y marcas dieron a conocer más de 1.080 productos nuevos y soluciones inspiradoras para restauradores y cocinas.

Y, como ya es costumbre, Sirha sirvió de escenario de grandes certámenes internacionales como la Coupe du Monde de la Pâtisserie, la competición de pastelería más prestigiosa del mundo, que hizo historia colocando en lo más alto de su podio por primera vez a Malasia. Sin olvidar el Bocuse d’Or, que fue a parar a Dinamarca y rindió homenaje a dos cocineros que murieron el año pasado y que contribuyeron significativamente a promover el evento como son Paul Bocuse y Joël Robuchon.

Otra de las actividades destacadas fue el World Cuisine Summit, en el que oradores excepcionales, incluidos Amir Nahai, Olaf Koch y el chef Alvin Leung, compartieron sus opiniones sobre los principales desafíos que enfrenta el futuro de la industria alimentaria.

Algunos de los felices encuentros que tuvimos durante Sirha 2019:


Compártenos