Inscripciones abiertas para la sexta edición del C3 Valrhona

Redacción

Por 02 de abril de 2019

Libertad Santiago preparando un pre-postre

Vuelve el Concurso Internacional de Postres C3, organizado por Valrhona desde el 2008 para poner de relieve la complejidad del oficio de chef repostero de restaurante aplicando un enfoque técnico y creativo a las elaboraciones con chocolate.

Podrán participar todos aquellos profesionales de la restauración mayores de 21 años que se inscriban antes del 30 de junio. Junto a la solicitud, deberán presentar dos recetas (mignardises y un postre servido en plato) inspiradas en el tema «Bahibé 46 % Grand Cru de República Dominicana».

Un jurado internacional se encargará de estudiar las candidaturas de España/Portugal y elegir un mínimo de cuatro y un máximo de seis candidatos, que participarán en la selección que se celebrará el 19 de septiembre en l’École de Versailles. El aspirante escogido participará en la final que tendrá lugar en Singapur el 5 de marzo de 2020.

Para quien quiera conocer las últimas tendencias en pastelería, chocolatería, restauración, heladería y bollería, recordamos que Valrhona España ha preparado para este 2019 un calendario formativo repleto de pasteleros de prestigio internacional.