La oferta formativa de L’Atelier Barcelona de Eric Ortuño, a pleno rendimiento

Redacción

Por 08 de abril de 2019 Barcelona

Eric Ortuño durante una clase en L'Atelier

En siete días Eric Ortuño y Ximena Pastor abren al gran público L’Atelier Barcelona, una pastelería creativa y una escuela en el centro de la ciudad condal, en la izquieda del Eixample.

Tras casi dos décadas como uno de los grandes motores de la escuela y la pastelería Hofmann, Ortuño inicia ahora este ilusionante y ambicioso proyecto con Pastor, que trabajó como jefa de partida de pastelería y snacks de Enigma y Tickets Bars.

En el espacio destinado a la escuela, que a fecha de hoy ya opera prácticamente a pleno rendimiento, alumnos de todo el mundo asisten a novedosas clases magistrales dirigidas por Ortuño. Los productos elaborados en las aulas y en el obrador se exhibirán en la bonita pastelería que tiene previsto abrir de forma inminente. Entre la oferta formativa encontramos cursos de larga duración de pastelería de diferentes niveles e interesantes monográficos, limitados a 16 plazas, para especializarse en bollería paso a paso, tea time, postres helados y cocas de San Juan (ver cursos monográficos). Asimismo, la escuela propone  este año atractivos cursos básicos (tartas clásicas actualizadas, chocolate y bollería) e intensivos (pastas de té y pasteles de viaje, los individuales de l’Atelier, bollería y masas actualizadas). Y durante el mes de julio, se impartirán cuatro sesiones de tres horas con elaboraciones con el sello de l’Atelier.