Conüs, la última invención de Rodellas

Redacción

Por 31 de octubre de 2019 Sant Celoni (Barcelona)

Conus de los hermanos Rodellas

En la pasada Pascua, Pastisseria Rodellas en Sant Celoni (Barcelona) nos sorprendió con un original huevo en raya y ahora vuelve a innovar con Conüs, una divertida colección de mini cucuruchos con rellenos de crema de chocolate.

La especialidad de los hermanos Jordi y Marc Rodellas son las neulas artesanas, algo que sin duda les ha servido para conseguir la textura perfecta de este cono de galleta ligera, crujiente y dorada. Para elaborar la crema, han mezclado el chocolate con praliné de avellana porque “el chocolate tiende a desengancharse de la galleta”, explica Marc y añade que el grado de dureza del temperado del chocolate también ha sido un factor a considerar, “hemos empleado mucho tiempo en encontrar la regularidad y las proporciones” para que el resultado sea cremoso, a la vez que crepitante.

La idea surgió hace dos años, pero es ahora cuando el producto está listo para salir al mercado en tres versiones de chocolate (negro, blanco y con leche), asegura el pastelero que, aparte de codirigir este negocio familiar, forma parte del profesorado de la Escribà Academy y trabaja como técnico de Debic y Utilcentre.

 

Packaging de los Conus de los hermanos Rodellas