Se lanza la segunda edición de Sweet Devotion de Daniel Álvarez

Redacción

Por 19 de febrero de 2020

Daniel Álvarez

Debido al gran éxito de la primera edición de Sweet Devotion. Una visión actual de la bollería moderna, Grupo Vilbo presenta una segunda edición. Un volumen revisado y con algún pequeño detalle actualizado, que ya puedes comprar en nuestra tienda online Books for Chefs.

En este libro, Daniel Álvarez coloca las masas hojaldradas y abriochadas en el lugar gastronómico que merecen. En sus más de 250 páginas, el pastry chef recorre famosas especialidades de la bollería europea, desde el mítico croissant hasta la palmera y el milhojas, pasando por kouglofs, panettones y ensaimadas, dándoles su particular y sensible toque.

Desde su lanzamiento, Sweet Devotion ha logrado un reconocimiento casi unánime en el sector como manual de referencia para aquellos que quieren iniciarse o mejorar su técnica en la elaboración de masas de bollería de calidad, gracias a magníficas explicaciones, paso a paso, consejos, trucos y advertencias. “Información que ayuda al lector a hacer su propio camino y evolucionar”, asegura Álvarez.