Se lanza la segunda edición de Sweet Devotion de Daniel Álvarez

Por Marc 19 February 2020

Este tratado de bollería moderna sigue despertando gran interés entre quienes quieren iniciarse o perfeccionar su técnica en la elaboración de masas hojaldradas y abriochadas.

Daniel Álvarez

Debido al gran éxito de la primera edición de Sweet Devotion. Una visión actual de la bollería moderna, Grupo Vilbo presenta una segunda edición. Un volumen revisado y con algún pequeño detalle actualizado, que ya puedes comprar en nuestra tienda online Books for Chefs.

En este libro, Daniel Álvarez coloca las masas hojaldradas y abriochadas en el lugar gastronómico que merecen. En sus más de 250 páginas, el pastry chef recorre famosas especialidades de la bollería europea, desde el mítico croissant hasta la palmera y el milhojas, pasando por kouglofs, panettones y ensaimadas, dándoles su particular y sensible toque.

Desde su lanzamiento, Sweet Devotion ha logrado un reconocimiento casi unánime en el sector como manual de referencia para aquellos que quieren iniciarse o mejorar su técnica en la elaboración de masas de bollería de calidad, gracias a magníficas explicaciones, paso a paso, consejos, trucos y advertencias. “Información que ayuda al lector a hacer su propio camino y evolucionar”, asegura Álvarez.