Icam impulsa la atención personalizada y una asesoría 360º

Ana Rodríguez

Por 29 de mayo de 2020

En esta fase de desescalada del coronavirus, Icam está trabajando para que pasteleros, heladeros, chocolateros y restauradores puedan reiniciar su actividad de la mejor manera y garantizar a sus clientes los mismos estándares de calidad que antes de la pandemia.

La compañía no sólo acordará con estos profesionales las condiciones para el suministro de sus productos en base a las diferentes necesidades, sino que les ofrecerá asesoramiento y una asistencia de 360º para ayudarles en el diseño de soluciones alternativas y efectivas para apoyar su relanzamiento.

En líneas generales, quiere impulsar la atención personalizada a través de su canal de Instagram y de la sección de su página web dedicada a Choco Cube, a través de la cual es posible reservar una reunión virtual o física. Además, va a aplicar servicios a medida para cada sector con el que trabaja. En pastelería, su objetivo es proporcionar una consultoría completa e individualizada, a cargo de sus técnicos, para enseñar cuáles son sus mejores productos y cuáles se adaptan mejor a cada tipo de receta. Y de cara a los chocolateros, la firma se compromete a ayudarles a ofrecer recetas nuevas en otoño con materia prima certificada Made in Italy.

Y como la calidad de los ingredientes es fundamental en estos oficios, Icam anuncia que ha optimizado Icam Professional Line y la marca premium Agostini para que los chefs puedan desarrollar una oferta de productos innovadores y creativos.