Mamá Framboise cierra sus puertas

Redacción

Por 22 de junio de 2020 Madrid

Exterior de la pastelería Mamá Framboise

 

Mamá Framboise, dirigida por Alejandro Montes, ha anunciado hoy, 22 de junio, que cierra sus puertas definitivamente. Un momento difícil para esta pastelería madrileña que ha querido enviar un agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y proveedores. “Han sido diez años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegría, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros. Estaremos siempre agradecidos a todos los clientes que han pasado por Mamá Framboise durante la última década”.

El establecimiento, que asegura que siempre ha trabajado "con ganas de aportar valor, de crear nuevos productos con la intención de llenar de alegría, desmarcarnos de lo común y ofrecer experiencias distintas”, ha mandado todo su apoyo y ánimo a la hostelería y especialmente a todas las pastelerías de España. Asimismo, se muestra orgullosa “de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía reciente madrileña y española”.

Desde su fundación, una de las metas de Montes, ganador del Canjop en 2006, del trofeo Lluís Santapau en 2007 y de la Copa de Europa en 2010, ha sido hacer llegar la alta pastelería de todo el público, sobre todo el de Madrid, de ahí que en 2015 inaugurara un servicio de entrega a domicilio y que ofreciera catering para eventos particulares y corporativos, entre otras acciones. Antes del anuncio de cierre, Mama Framboise contaba con seis puntos de venta.