Home > Actualidad > Abierto el plazo para exponer en Intersicop 2021

Abierto el plazo para exponer en Intersicop 2021

Punto de encuentro de expositores en Intersicop

Ya se puede cursar la solicitud para participar como expositor en Ia próxima edición de Intersicop, que se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2021 en Feria de Madrid. El plazo para optar a la primera distribución prioritaria de espacios finaliza el 18 de septiembre.

Bajo el lema “Manos que unen con la innovación” y con México como país invitado, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento potenciará significativamente la oferta de maquinaria y se estructurará en torno a seis ejes temáticos (mercado, nutrición, calidad, especialización, innovación y sostenibilidad). Además, volverá a acoger competiciones de alto nivel: MMAPE, III Campeonato de Estudiantes de Pastelería, IV Campeonato Nacional de Panadería Artesana y IV Campeonato de España de Heladería.

Hasta la fecha las estimaciones son muy positivas. La organización calcula que Intersicop 2021 reunirá a más de 300 empresas expositoras y 30.000 participantes profesionales del ámbito de la panadería y pastelería, así como heladerías, baristas y coffee shops, mayoristas y distribuidores, hotelería, restauración y food-service, retail y supermercados, industria alimentaria… procedentes de 70 países.

comments powered by Disqus