Breakery, la nueva propuesta dulce de Oriol Balaguer en Madrid

Redacción

Por 23 de julio de 2020 Madrid

Oriol Balaguer en su nuevo establecimiento

Oriol Balaguer estrena Breakery, su tercer punto de venta en Madrid, que está situado en el concurrido lobby de Only YOU Hotel Atocha. Con una marcada estética neoyorkina, este nuevo concepto de bakery ofrece una variada propuesta gastronómica a lo largo de todo el día, en la que no faltan sus premiados croissants de mantequilla, sus emblemáticas palmeras de hojaldre o su cremadillo de manzana.

Balaguer está muy feliz con este acuerdo porque “Only YOU Atocha es un magnífico escaparate, un punto de encuentro de referencia para la ciudad”. Además, explica que el “hotel contactó conmigo en el mes de enero”, aunque se ha tenido que posponer la inauguración por la crisis sanitaria. Como curiosidad, apuntar que este espacio estaba anteriormente ocupado por Mama Framboise, que anunció recientemente el cierre de sus puertas.

Productos de Breakery, nuevo establecimiento de Oriol BalaguerEn Breakery, diseñado conjuntamente por el chef y el hotel, se puede degustar una pequeña representación de su bollería, bombones y especialidades, “y a partir de septiembre también pasteles frescos”, asegura. Por las mañanas, la carta se hace extensible a todo el espacio de la planta baja, con showcooking incluido, sirviendo desayunos a la carta preparados al momento y a la vista del cliente. Y ya por la tarde, una amplia selección de pasteles individuales y todo tipo de dulces directos desde el obrador de Balaguer.

En breve esta colaboración se va a estrechar aún más, ya que el pastelero dirigirá la propuesta dulce del resto de restaurantes (Trotamundos y Sép7ima) del hotel a partir de septiembre.