Éxito en las masterclasses online de David Pallàs con Dawn Foods

Ana Rodríguez

Por 02 de diciembre de 2020

En estos tiempos que corren, la pastelería se apoya en las nuevas tecnologías para mantener la actividad. Son muchas las marcas que han confiado en las plataformas online para llegar a sus clientes, como es el caso de Dawn Foods que organizó dos masterclasses online gratuitas en el mes de noviembre.

Para estas formaciones, volvió a contar con el pastelero David Pallàs, quien, junto con el equipo de Dawn Foods, elaboró ocho piezas de Navidad, dos de ellas veganas en consonancia con las últimas tendencias, y compartió nuevas técnicas y prácticos trucos para el obrador.

Las clases magistrales se emitieron en directo y simultáneamente por Youtube, Instagram y Zoom, desde los obradores de D.M. Domínguez (Santiago) y Dulmont (Valencia) respectivamente. Más de 700 personas, entre las que había conocidos chefs e influencers, se conectaron para seguir las sesiones y participar activamente con preguntas y dudas sobre amplios temas, desde cómo sustituir la gelatina por ingredientes veganos hasta técnicas para templar el chocolate.

Para quienes no pudieron asistir, Dawn Foods España ha publicado las masterclasses en su canal de Youtube para verlas en diferido.