Intersicop organiza en marzo un gran evento online para la panadería, la pastelería y la heladería

Redacción

Por 21 de enero de 2021

detalle del cartel que anuncia la próxima edicion telepresencial de Intersicop

Intersicop celebrará del 1 al 28 de marzo un evento telepresencial, InterSICOP LIVEConnect, repleto de actividades online especializadas en pastelería, heladería y panadería y que servirá de antesala para su próxima edición presencial, prevista para febrero de 2022. El objetivo de esta cita es, en palabras de la organización, "impulsar la visibilidad de los distintos sectores representados, dinamizar su actividad comercial y crear un ecosistema de conocimiento, formación, capacitación e interactuación entre los profesionales y estudiantes de estos oficios".

Tal como explica su director Raúl Calleja, “participar es una gran oportunidad para el conjunto de las empresas del sector de cara a poder enseñar, contar, contactar con nuevos perfiles de demanda, difundir, dar visibilidad a sus marcas y productos en nuevos entornos digitales y especializados. Igualmente, para los miles y miles de profesionales del gremio de cara a seguir disfrutando de espacios de actualización de conocimiento que les permitirán seguir estando a la vanguardia de su actividad”.

Bajo una innovadora plataforma digital con sistema de inteligencia artificial, InterSICOP LIVEConnect girará en torno a seis ejes temáticos: Oportunidades de Mercado, Salud, Sabor y Calidad, Tradición y Oficio, Innovación y Tendencias, y Sostenibilidad. Entre otras actividades, organizará espacios de networking entre empresas participantes y compradores de mercados iberoamericanos, masterclasses con reconocidos chefs, consultorías técnicas, foros y debates, concursos, así como jornadas coordinadas por las federaciones repesentantes de los sectores profesionales implicados CEOPPAN, CEEAP, AFHSE y ANHCEA. Además, se desarrollarán espacios de divulgación dirigidos al público general “que pretenden difundir una filosofía nutricional y alimentaria para mejorar la salud de la población”, afirma Calleja.

Una vez pasado marzo, InterSICOP LIVEConnect continuará llevando a cabo numerosas actividades para mantener viva la relación con los sectores hasta febrero de 2022.