Sigep prepara finalmente una edición 100% digital en 2021

Redacción

Por 29 de enero de 2021 Rímini (Italia)

Exhibición en Sigep

Hace unos meses, Sigep anunciaba que en 2021 celebraría una edición semipresencial. Ahora, debido a la evolución de la pandemia y a que Italia no permite en este primer trimestre la celebración de ferias ni presenciales ni híbridas, cambia sus planes y anuncia un evento 100% digital que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo.

Esta experiencia virtual, denominada Sigep Exp The Digital Experience, estará dedicada a la industria de los dulces artesanales, especialmente la internacional. Aparte de novedades de producto de empresas, el evento mostrará una visión global de las tendencias de mercado de los sectores representados en el Salón (helado, pastelería, café y panadería artesanal). Y no sólo eso, también organizará talleres artesanales en directo donde se revelarán técnicas de elaboración e ideas para actualizar creaciones pasteleras, heladeras y de pan.

Y como antesala de su próxima edición presencial en enero de 2022 (del 22 al 26), el organizador IEG Italian Exhibition Group (IEG) prepara jornadas temáticas de marzo a diciembre.