En busca del mejor caramelo de autor en un concurso impulsado por Circa

Redacción

Por 29 de abril de 2021 Madrid

Caramelo elaborado con azúcar de caña Circa

La marca de azúcar de caña integral Circa Sugar organiza Circa World Best Caramel, un nuevo concurso que busca premiar el mejor caramelo de autor a nivel internacional y que se desarrollará el próximo 2 de junio, durante la segunda edición del congreso Madrid International Pastry M*I*P en el marco de Madrid Fusión.

El certamen está abierto a todos los profesionales de la pastelería, la confitería y la chocolatería mayores de 18 años que envíen antes del 14 de mayo una propuesta de receta de caramelo que contenga como ingrediente principal Circa Sugar. Se valorará el uso de productos naturales y está prohibido el sorbitol. Entre todas las candidaturas, un jurado profesional, formado por Paco Torreblanca, Josep Maria Rodríguez y Antonio Bachour, entre otros, seleccionará a los seis aspirantes que disputarán la final.

El primer clasificado ganará un premio de 2.000 euros en metálico y la comercialización de su caramelo durante un año por parte de la marca Circa, que destinará los beneficios a obras benéficas. Mientras que el segundo y el tercer clasificado recibirán 1.000 euros y 500 euros respectivamente.