Ester Roelas prepara una segunda edición del curso online y en directo de tartas

Redacción

Por 27 de abril de 2021

Corete de uno de los entremets de Eser Roelas

Todavía no ha empezado la primera edición (14 mayo – 4 junio) y debido al gran éxito de inscripciones, Ester Roelas anuncia que va a preparar una segunda convocatoria de su curso online y en directo de entremets en el mes de septiembre en su aula en Badalona.

En esta formación, Roelas enseñará a hacer pasteles con menos grasas y menos azúcares, pero con el máximo sabor. Elaboraciones pensadas tanto para que profesionales aprendan técnicas nuevas (cremosos, mousses, crujientes, glaseados, etc.) y amplíen la oferta de sus vitrinas, como para aficionados que quieran sorprender a familiares y amigos.

La chef elaborará desde cero cada una de las recetas (Coffee cup, Cirera, Tarta sésamo negro y frambuesa…), explicando la teoría y los ingredientes, y dando claves para que los asistentes puedan hacer sus propias variaciones en el obrador.

Uno de los grandes atractivos de este curso, como en el resto de sus formaciones, es la atención que presta a los cursillistas, ya que no repara en atenciones cuando tiene que resolver todas las dudas que puedan aparecer.