Home > Chefs > Ester Roelas

Chefs

Ester Roelas

Imagen del producto

En su juventud creció ayudando en la Pastisseria Forn Reig de sus tíos en Coll de Nargó (Lleida) y a los 16 años empezó a estudiar hostelería en la Escuela Hofmann en 2003. Trabajó como cocinera durante 10 años en el Restaurante Lluçanès, de una estrella Michelin, cerrado en la actualidad, y durante un tiempo impartió cursos en la Escuela Hofmann y en The Patissier, junto a Ricardo Vélez.

En 2019 afrontó una nueva etapa en L’Atelier Barcelona al lado de su maestro y mentor, Eric Ortuño. Aquí desarrolló una creatividad muy personal que tiene en cuenta las necesidades de la vitrina, pero también que la pieza sea fácilmente serializable en su producción. En 2020, a punto de incorporarse a Casa Cacao de Girona, estalla la pandemia y decide abrir su propia aula de formación en Badalona.

A Roelas siempre le ha gustado compartir sus conocimientos. Desde 2012 ha ido publicando toda clase de recetas, trucos y técnicas claves a través de un sencillo y exitoso blog. Y ahora ha decidido dar el paso definitivo con esta aula, donde ofrece una amplia variedad de cursos y propuestas de formación online, así como seminarios presenciales.

Última modificación: 25/11/2020

Twitter

RT @GretaThunberg: So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Ch…

Artículos editados
  • dulcypas 460 / Hofmann: Más que un equipo, una gran familiaver
  • dulcypas 469 / La primera Navidad de L’Atelierver
  • dulcypas 477 / Por una formación cercanaver
Hemeroteca Ver todas las noticias de Ester Roelas
Blog
Noticia
Blog
Imagen de El sector pastelero y panadero frente al coronavirus, experiencias e iniciativas