Ester Roelas

ÚLTIMA MODIFICACIÓN
22 July 2021

En su juventud creció ayudando en la Pastisseria Forn Reig de sus tíos en Coll de Nargó (Lleida) y a los 16 años empezó a estudiar hostelería en la Escuela Hofmann en 2003. Trabajó como cocinera durante 10 años en el Restaurante Lluçanès, de una estrella Michelin, cerrado en la actualidad, y durante un tiempo impartió cursos en la Escuela Hofmann y en The Patissier, junto a Ricardo Vélez.

En 2019 afrontó una nueva etapa en L’Atelier Barcelona al lado de su maestro y mentor, Eric Ortuño. Aquí desarrolló una creatividad muy personal que tiene en cuenta las necesidades de la vitrina, pero también que la pieza sea fácilmente serializable en su producción. En 2020, a punto de incorporarse a Casa Cacao de Girona, estalla la pandemia y decide abrir su propia aula de formación en Badalona.

A Roelas siempre le ha gustado compartir sus conocimientos. Desde 2012 ha ido publicando toda clase de recetas, trucos y técnicas claves a través de un sencillo y exitoso blog. Y ahora ha decidido dar el paso definitivo con esta aula, donde ofrece una amplia variedad de cursos y propuestas de formación online, así como seminarios presenciales.

Artículos editados en Dulcypas

Hemeroteca en pasteleria.com

Ver todas las noticias de Ester Roelas


Recetas en pasteleria.com

Ver todas las recetas de Ester Roelas