Las jornadas Biet para la industria de la panificación, en formato virtual

Redacción

Por 30 de abril de 2021

Masterclass durante la pasada edición de BIet

Los próximos 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar la primera edición virtual de las jornadas Biet (Estado de la Técnica en Europa para la Industria de la Panificación y Afines), una cita imprescindible para fabricantes, usuarios, investigadores y distribuidores de tecnología de la industria europea de panificación.

Organizadas bienalmente por el Grupo Profesional Alimentario de la AIQS, se celebrarán por primera vez en formato digital este año debido a la pandemia. Durante tres días, los asistentes, a través de una plataforma tecnológica, tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y novedades en Baking e Innovación, además de mantener reuniones y contactos profesionales. Para el Grupo, es fundamental “dar continuidad a este evento en 2021 más que nunca para contribuir a una respuesta de la Innovación y la Tecnología en el marco de nuestro sector”.

A lo largo del programa se desarrollarán 19 webinars y 6 mesas redondas con traducción simultánea en directo inglés-español, que ofrecerán una visión europea de las tendencias tecnológicas de la panificación. Formulación de pasteles con etiqueta limpia, vida útil más allá de la fermentación, masas madres vivas y el valor añadido de la sostenibilidad y la economía circular son algunos de los temas que se tratarán en esta cita.