La Baking School Barcelona Sabadell, premiada por la calidad de su formación profesional

Redacción

Por 26 de mayo de 2021 Sabadell (Barcelona)

Yohan Ferrant

La Baking School Barcelona Sabadell -escuela del Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona- ha sido reconocida en los galardones #FPCAT que otorga el Consejo Catalán de Formación Profesional, en la categoría de buenas prácticas en los centros que imparten formación profesional inicial u ocupacional. Unos premios que “son una vez más la demostración de la excelencia de los estudios de FP, que se ve en la calidad de las enseñanzas, pero también se ve en su inserción laboral”, ha asegurado el consejero de Educación Josep Bargalló.

La Baking School, dirigida por Yohan Ferrant, es un centro académico puntero en el sector de panadería, bollería, pastelería y confitería, tanto para los que quieren iniciarse en el oficio como para los profesionales que necesitan perfeccionar, actualizar y adaptar sus competencias a las nuevas tendencias del oficio y del sector.

Al recoger este reconocimiento, el presidente del gremio Andreu Llargués ha recalcado que el objetivo de la escuela es “reciclar y dar trabajo a la gente joven. Nosotros, como oficio no podemos subsistir sin formación”.