Cédric Grolet dará un curso en L’Atelier de la mano de Pastry BCN

Redacción

Por 31 de agosto de 2021 Barcelona

Saint Honoré de Cédric Grolet

La impulsora de cursos especializados en pastelería Pastry BCN ha anunciado para los próximos 22 y 23 de octubre  y 26 y 27 respectivamente, dos cursos presenciales de Cédric Grolet en las instalaciones de L’Atelier de Barcelona. La formación está pensada como una masterclass en la cual se elaborarán en directo cuatro creaciones emblemáticas del chef: el limón, el Saint Honoré, la Flor Paris Brest y la Manzana Roja, en ambas masterclass.

La idea del curso es ver cómo elabora en directo estas elaboraciones el galardonado chef parisino y compartir con él todos sus trucos y técnicas. El curso se desarrollará de 9 a 6 de la tarde los dos días e incluirá una comida en L’Atelier y un libro del propio Grolet. Además, existe la posibilidad de reservar una clase privada para un grupo reducido y con la voluntad de tener un contacto más cercano con el chef. En esta ocasión el curso tendría lugar el día 24 de octubre y se elaborarán las creaciones La Haba de Cacao y La Flor de Vainilla.

El precio de cada uno de estos cursos oscila entre los 1.000 y 1.500 euros en función de la fecha y modalidad de inscripción adoptadas.