El Aula Dulce de Manu Jara reemprende su curso anual

Redacción

Por 03 de septiembre de 2021 Sevilla

Mnu Jara en el obrador de Aula Dulce

Después del obligado parón sufrido el curso anterior con motivo de la pandemia, Manu Jara ha anunciado recientemente la vuelta a la actividad de su Aula Dulce en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Concretamente, lo que inicia este mismo mes es su curso anual de iniciación a la pastelería.

Se trata de una formación que se realiza solo los lunes y que se alarga hasta el mes de mayo. Durante la misma los alumnos aprenden de forma 100% práctica utilizando todos los recursos y equipamiento del obrador de Manu Jara. Es un curso válido tanto a aficionados como para profesionales y aborda un amplio abanico de temas de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería e incluso heladería. Son los propios alumnos quienes trabajan las masas, templan chocolate y utilizan la manga, con el objetivo de aprender todo tipo de técnicas y familias de elaboraciones tales como bizcochos, cremas, mousses, etc. También se aborda la pastelería de campaña dedicada a épocas como la Navidad o la Cuaresma.

Manu Jara abre de par en par su contrastada experiencia y enseña a los alumnos a elaborar los productos más emblemáticos de sus propias vitrinas en sus dulcerías.