La pastelería saludable y con espíritu casero, en el primer libro de Jordi Bordas

Por Ana Rodríguez 28 de octubre de 2021

Portada de Pastelreía saludable, ligera y sabrosa de Jordi Bordas

210 páginas, fundamentos y técnicas esenciales, nuevos ingredientes con impacto positivo en el organismo y muchas recetas fáciles para hacer en casa. Así es el primer libro de Jordi Bordas: Pastelería más saludable, ligera y sabrosa.

Disponible en castellano en nuestra tienda online Books For Chefs, es ideal para todas aquellas personas aficionadas a la pastelería, pero también para quienes trabajan profesionalmente en el sector y desean descubrir una visión diferente del recetario tradicional.

Bordas, ganador de la Copa del Mundo de Pastelería y creador del revolucionario método B•Concept, es un chef inquieto que no para de lanzar interesantes iniciativas, desde el exitoso congreso online #SweetHomeTalks hasta webinars gratuitos sobre grandes preguntas de la pastelería. Ahora, con este libro, quiere enseñar a elaborar una colección de productos más saludables, ligeros y sabrosos, desde desayunos y meriendas (magdalenas con aceite de oliva, pancakes con arándanos, pecan rolls…) hasta cakes (browcolie, pecanana bread, cake chai…), tartaletas (lemon pie, frutos rojos y vainilla, sésamo y mandarina, etc.), pasteles (selva negra, tiramisú, charlota de mango…), postres y caprichos (trufas de chocolate ligeras, crema catalana, arroz de almendras y cítricos), y productos te temporada como buñuelos, coca de San Juan, panellets, roscón de Reyes o polvorones de canela y chocolate.

 

Descubre Pastelería más saludable, ligera y sabrosa