Bocasú de Manu Jara reabre con un nuevo concepto de dulcería

Ana Rodríguez

Por 09 de noviembre de 2021 Sevilla

Vista general de Bocasú en el Mercado de Triana

Con la llegada de la pandemia, Manu Jara cerró indefinidamente Bocasú, el local ubicado en el Mercado de Triana de Sevilla que inauguró en 2016. Ahora anuncia su reapertura y avanza que el cliente encontrará aquí productos distintos a los que ofrece en sus tiendas de la calle Pureza y El Gourmet Experience de El Corte Inglés. Este nuevo concepto de Bocasú viene motivado por el replanteamiento que se hizo el pastelero francés durante el periodo de clausura, debido a las restricciones en interiores y la gran cercanía física de este establecimiento a su dulcería del barrio de Triana.

Dentro de su repertorio hay elaboraciones sin gluten como el bizcocho de chocolate, productos sin lactosa como el bizcocho de la abuela y el clásico con toque de limón, así como un gran abanico de bandas al corte, desde Saint Honoré hasta frutas, milhojas o brownie.

Además de las hueveras de bocasús (petisús de bocado) de distintos sabores, cuenta también con reinterpretaciones de su exitosa bollería como el cruxo (croissant frito relleno de crema pastelera), la palmera krownie con praliné de kikos, brownie y cobertura de chocolate, y la trenza en cubo con masa de chocolate y canela. También presenta diferentes variedades de galletas bretonas con un característico sabor a mantequilla y chocolates al peso, así como elaboraciones de pan (de tomate, de trigo sarraceno, de maíz o integrales). En el área de la panadería, próximamente Bocasú contará con una línea de pastelería salada y regañá gourmet.

El espacio, abierto de miércoles a domingo, dispone de mesas para disfrutar in situ de los productos acompañados de café, té o chocolate especiado.