Conüs de Rodellas, premio Innoval en canal impulso

Ana Rodríguez

Por 19 de abril de 2022

Marc Rodellas recibiendo el premio Innoval

La Pastisseria Rodellas en Sant Celoni (Barcelona) ha recibido el premio Innoval a la mejor innovación en la categoría de canal impulso por Conüs, una divertida colección de mini cucuruchos de galleta rellenos de chocolate y praliné.

“La idea surgió hace unos tres años. A mucha gente nos entusiasma la parte final del cono de helado y, después de dar muchas vueltas, pensamos que podíamos incluir estas partes finales en un solo pack, ese chocolate que esperas con deleite y que te comes con tantas ganas”, explica Jordi Rodellas, copropietario de la pastelería. Después de tanto esfuerzo y nervios, “este reconocimiento supone un gran salto para una empresa como la nuestra, con poca capacidad para hacer grandes inversiones en I+D, pero siempre ilusionados y con muchas ganas de probar y presentar cosas nuevas”, añade.

Conüs de la Pastisseria RodellasConüs incluye conos de tres sabores diferentes (chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco) que se comercializan también para hostelería y restauración. Asimismo, cuenta con una gama ecológica que producen en exclusiva para Vegetalia y una premium exclusiva para las tiendas gourmet de El Corte Inglés, elaborada con chocolate de origen del Vietnam.

Este reconocimiento se entregó a principios de abril en el marco de los premios Innoval, organizados por Alimentaria y que ensalzan aquellos productos que suponen una auténtica innovación en el sector alimentario.