Chök crea una tarta exclusiva de chocolate para la gala del 100 cumpleaños de Judy Garland

Ana Rodríguez

Por 31 de mayo de 2022

Presentación de la fragancia Judy Garland

El próximo 10 de junio, en The Ebell de Los Angeles, se celebrará una gala para celebrar los 100 años del nacimiento de Judy Garland, que murió en 1969 con solo 47 años. Y Chök ha sido escogida por la agencia organizadora del evento para crear una exclusiva tarta de chocolate. Tras reunirse con las hijas de la famosa actriz y cantante, Liza Minnelli y Lorna Luft, “la agencia se puso en contacto con nosotros, ya que Garland siempre quiso comer un pastel de chocolate y no pudo debido a las restricciones alimentarias a las que estaba sometida por Hollywood para que no engordara”, nos explica Fernando Madrid, el CEO de Chök.

La singularidad de esta tarta es que está ligada directamente con la nueva fragancia unisex JUDY – A Garland Fragance que el reputado perfumista Vincenzo Spinnato presentará en el evento. Madrid, junto a Albert Iglésias (pastelero y socio) y Rebeca Olmos (responsable de producto), analizó y deconstruyó las notas del perfume para escoger los ingredientes principales. El resultado, afirma Iglésias, “es un pastel con aromas de cilantro, haba tonka, pimienta rosa y vainilla”. Elementos que reflejan la dulzura, la elegancia y la intensidad de las emociones de la artista. Cuando le presentaron la propuesta a Spinnato, “le encantó, dimos en el clavo a la primera”, prosigue Madrid.

Aparte del pastel, el equipo de Chök también ha diseñado para el público asistente cuatro bombones, cada uno de ellos con un sabor protagonista (cilantro, haba tonka, pimienta rosa y vainilla) y una barrita fina que combina los cuatro.

 

Vídeo del acto de presentación