Masas, pastelería de temporada y técnicas en el curso anual de Manu Jara

Ana Rodríguez

Por 29 de agosto de 2022

Manu Jara

Empieza la cuenta atrás para el curso anual de Manu Jara, que se llevará a cabo en su Aula Dulce en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) de septiembre a mayo de 2023.  La formación, eminentemente práctica, se impartirá los lunes y está dirigida tanto a aficionados como a profesionales.

En este completo curso de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería se aborda todo tipo de masas, bizcochos, cremas, tartas y pastelería de temporada (Navidad, Cuaresma, etc.), así como técnicas específicas como el manejo del cornet, el atemperado de chocolate y la aplicación del caramelo. Uno de sus grandes atractivos es que da acceso a los alumnos a todo el material profesional y a las materias primas del equipo de Jara para trabajar con sus propias manos las masas o utilizar la manga pastelera.

Jara, además, compartirá recetas acumuladas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, de manera que los asistentes tendrán la posibilidad de reproducir toda la oferta gastronómica que ofrece en las vitrinas de sus dulcerías.