Eunyoung Yun y Johan Martin visitan Barcelona de la mano de PastryBCN

Jaume J Cot

Por 20 de septiembre de 2022 Barcelona

Éclairs de Garuharu

La célebre pastelera de Garuharu, Eunyoung Yun, estará en Barcelona los próximos 21 a 23 de octubre para impartir una masterclass sobre su pastelería, organizada por PastryBcn. El espacio escogido para la celebración del curso será L’Atelier de Barcelona, y se espera que la chef realice un curso semi práctico en el que los cursillistas puedan acompañarla y realizar algunas de las elaboraciones y acabados de los postres en directo.

El contenido que plantea la pastelera coreana estará basado en sus libros temáticos: Éclairs, tartaletas y decoraciones. La chef mostrará su estilo depurado y los originales formatos con los que se ha ganado un prestigio internacional.

Unos días más tarde, del 4 al 6 de Noviembre, L’Atelier de Barcelona volverá a ser el escenario escogido para que en esta ocasión repita masterclass el chef francés Johan Martin. Después del éxito de su visita anterior, el especialista en masas y bollería desplegará un amplio surtido de creaciones con sus origniales formatos y acabados perfectos. Cerca de una veintena de creaciones a base de hojaldre invertido, brioche hojaldrado y croissant que mostrarán porque Johan Martin se ha convertido en una autoridad de reconocimiento internacional en todo lo que tiene que ver con la “viennoiserie” de autor.