Panod, Mejor Roscón de Reyes de Madrid por GastroActitud

Ana Rodríguez

Por 21 de diciembre de 2022

Entrega del premio al Mejor Roscón de Madrid

Panod ha sido galardonado como Mejor roscón de Reyes de Madrid en la quinta edición del campeonato organizado por el portal gastronómico GastroActitud el pasado 19 de diciembre. La competición se llevó a cabo este año con la colaboración de Mantequerías Arias para fomentar la elaboración artesana de este dulce tan típico de la Navidad.

El jurado, presidido por Paco Torreblanca, contó con pasteleros que recibieron este premio en años anteriores como Ricardo Vélez, Mario Ortiz (Brulèe) y Antonio García (Panem). El resto de los miembros estuvo conformado por la pastelera Estela Gutiérrez, de Estela Hojaldres; Sonia Andrés, profesora de la escuela Le Cordon Bleu, y José Carlos Capel, fundador de GastroActitud.

Como ganador, Panod quiso dar la enhorabuena “al resto de participantes por el super nivel de todos los roscones. Daba vértigo, respeto e ilusión concursar con semejante grupo de profesionales”. Además de recibir la distinción, se llevó un lote de productos por valor de 2.500 euros de Arias que serán destinados a la ONG que elija.

Roscón de Panod