Duevite, la nueva línea de pastelería saludable de Torreblanca

Ana Rodríguez

Por 01 de marzo de 2024

Bombones due vite de la familia Torreblanca

Tras mucho trabajo e investigación, la saga pastelera Torreblanca ha creado una nueva línea de pastelería salulable, Duevite, sin aceite de palma y con antioxidantes.

La gama, que se presentó en la última edición de Intersicop, estará formada por variados productos. De momento, se están centrando en bombones elaborados íntegramente con productos 100% naturales, incluido el tinte vegetal. Estos bombones de fabrican a partir de un chocolate artesano que cuenta con cacao puro y con un ingrediente excepcional: Hidroxitirosol, presente en el Aceite de Oliva virgen Extra (AOVE) y Vitamina E. A esta base se le añaden frutos secos combinados con superalimentos que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas, ayudan a adelgazar y previenen el envejecimiento. Los sabores de bombones actualmente disponibles son chocolate con almendra, cúrcuma y pimienta; chocolate con almendra y AOVE; chocolate con almendra y frutos rojos; chocolate con almendra y jengibre, y chocolate con almendra y té matcha.

El propósito de los Torreblanca con este lanzamiento es ofrecer dulces con propiedades que mejoran el bienestar físico y mental. Para lograr este objetivo, trabajan con un grupo multidisciplinar de profesionales procedentes del ámbito tecnológico, científico y médico. “Para nosotros es clave innovar continuamente, implementar la tecnología de vanguardia y conocer las nuevas investigaciones y estudios científicos que pueda mejorar la salud”.