LA EPGB trae a Diego Crosara y la bollería alemana en una sesión doble

Jaume J Cot

Por 25 de abril de 2014 Barcelona

diego crosara

Fruto de la colaboración entre la Escuela de Pastelería de Barcelona (EPGB) y el fabricante de hornos alemán Wiesheu por un lado y por otro de la desarrolladora de moldes de alta gama Silikomart, el próximo 26 de mayo se celebrará un curso a dos bandas en Barcelona con Diego Crosara y Felix Remmele.

cartel curso en la EPGBEl chef alemán Felix Remmele dará el disparo de salida a las 10 de la mañana con una sesión centrada en clásicos de la bollería alemana como el stollen y el kouglof y otras especialidades panaderas. Por su parte, Diego Crosara desarrollará a lo largo de la tarde un repertorio de petit fours y pastelería individual inspiradas en su último libro con creaciones altamente originales firmadas por el maestro italiano. Felix Remmele llega a Barcelona gracias a Wiesheu mientras que Diego Crosara lo hace con el impulso de Silikomart.

Otro de los atractivos de esta intensa jornada es el precio, puesto que las inscripciones pueden realizarse desde 20 euros en caso de agremiados y por 30 euros para no agremiados.