La colección ecléctica de Yann Brys para Evok | Pascua 2020 (V)

Redacción

Por 28 de marzo de 2020

Índice especial creatividad pastelera en Pascua, temporada 2020

Huevo Nolinski de Yann Brys

Quinto viaje de nuestra ruta por la Pascua pastelera y primera visita al país vecino. Nos estrenamos en tierras francesas con uno de nuestros chefs favoritos en cuanto a creatividad e innovación se refiere, y también por lo desenfadado y artístico que suelen ser sus diseños de monas, ya desde los tiempos en que ejercía de jefe creativo en la Maison Dalloyau.

Yann Brys, director de creaciones dulces de Evok, ha diseñado una creación de Pascua diferente para cuatro de los hoteles del grupo (Nolinski, Brach, Sinner et Cour des Vosges). Cada una de las piezas firmadas por el aclamado creador del Tourbillon encarna a la perfección la personalidad de cada establecimiento.

Nolinski -el primer hotel Evok- encarna el arte de vivir francés y el lujo discreto. Y con esta misma filofosía, el MOF propone el elegantísimo Huevo Nolinski, elaborado con chocolate con leche 46% de la República Dominicana, que esconde en su interior pequeñas golosinas (pralinés, malvaviscos y trufas de ganache).

Para el luminoso y romántico Brach, diseñado por Philippe Starck, el chef sorprende con el Huevo Brach de chocolate negro 75% de Belice con incrustaciones de frutas, almendras caramelizadas y avellanas, rodajas de pistacho, piñones y naranjas confitadas.

Sinner no es convencional como tampoco lo es la propuesta de Brys: Huevo Sinner. Un cremoso con chocolate negro 62% de Brasil con pequeños huevos de chocolate y praliné.

Finalmente, para Cour des Vosges, con vistas a los jardines de XIII, ha querido dar un toque real. El resultado es el Huevo Cour des Vosges. Una pareja de conejos reales, que hemos incluido en nuestro ranking de Pascua de So Good Magazine, realizada con chocolate negro 62% de Brasil y chocolate con leche 34% de Madagascar, y colocada sobre una crujiente tableta de avellanas y arroz inflado.

Fotos: Frederic Baron