La “obsession” de Oriol Balaguer en el stand de dulcypas en Intersicop

grupoVilbo

Por 02 de abril de 2015

Obsession, de Oriol Balaguer. A la venta el 13 de abril.

Pídenos tu entrada gratuita y conoce nuestros últimos lanzamientos editoriales

 

El stand de dulcypas (grupoVilbo) en Intersicop (Madrid, IFEMA, del 13 al 16 de abril) se convertirá en una oportunidad única para conocer de cerca nuestros últimos lanzamientos editoriales.

El plato estrella que llega con toda la fuerza e ilusión del mundo será obsession de Oriol Balaguer. Su obra más reciente es la expresión de un creador en su máxima plenitud profesional. El chef pastelero y chocolatero, presente durante el Salón, firma una obra de gran belleza que acerca la pastelería a la cúspide del arte gastronómico.

 

Si te acercas a nuestro stand (ver situación) podrás conocer además nuestros lanzamientos editoriales más recientes:

 

  • Ideas y recetas entre la cocina y la pastelería”, por José Romero, es un viaje multidisciplinar y actual por recetas que son al mismo tiempo tapas, bocados, piezas de pastelería salada, snacks, creaciones para un buffet de catering… Los nombres de las elaboraciones hablan por sí solos: buñuelos de parmesano, piruletas de plátano, brioche de cebolla, carpaccio de sandia, tortitas moradas con salsa molcajete, croquetas rellenas de foie, gazpacho de remolacha… Ideas y recetas sencillas, creativas, que saben a Barcelona y a Mediterráneo, y un poco a Mexico y a Panamá. Un libro delicioso que despierta nuestras papilas con sólo hojearlo y que nos impulsa a cocinar incluso a los que no somos ni cocineros ni cocinillas.
     
  • Panes con oficio. True Bread” de Joaquín Llarás, muestra la experiencia de más de 40 años de oficio dedicados a la panadería. Desde el control de las masas madres hasta un amplio repertorio de masas enriquecidas, este libro se convierte en la herramienta perfecta para cualquier persona interesada en crear o mejorar un repertorio de panes de primera calidad.
     
  • Nuevas ediciones de nuestros libros de referencia. La segunda edición de Evolution” de Jordi Puigvert o la cuarta edición de Chocolate” de Ramon Morató también estarán a disposición de los visitantes de la feria en Madrid. Por supuesto el resto de nuestro catálogo de libros, con Paco Torreblanca a la cabeza, volverán a convertir nuestro stand en un lugar de visita obligada para todos los amantes y profesionales inquietos de la pastelería y la panadería.
     
  • Y si todavía no conoces la nueva etapa de Dulcypas, más voluminosa e internacional que nunca, esta será una oportunidad única para hojear los últimos números y disfrutar de sus contenidos. So Good.. Magazine, Arte Heladero y Saber y Sabor completan la oferta de revistas de Grupo Vilbo, a disposición de todos también durante los cuatro días de Intersicop.

Ven a recoger tu ejemplar y te daremos las gracias en chocolate

Pide tu entrada gratuita »