Mundial de las Artes Dulces 2016. Galería Multimedia

grupoVilbo

Por 04 de febrero de 2016

Esta edición del Mundial de las Artes Dulces (MDAS son las siglas del original en francés), la quinta, es especialmente significativa para nosotros, porque España vuelve a participar después de haberlo hecho sólo en su primera edición. Marc Balaguer y Alicia Lammersdorf serán los encargados de luchar por las primeras plazas frente a las otras 15 parejas participantes. Martin Lippo hace las veces de jurado y capitán del equipo junto a Yann Bonneau, mientras que la empresa SOC Chef se ha encargado del patrocinio.

Sin duda, el MDAS es una de las competiciones más exigentes de todo el panorama internacional de campeonatos de alta pastelería. Dos concursantes hombre y mujer deben elaborar un completo repertorio de productos incluyendo tres piezas artísticas de chocolate, azúcar y pastillaje.

Del 5 al 8 de febrero, España participa en la primera tanda de países los dos primeros días, aunque no será hasta el lunes que conocerá los resultados definitivos. Iremos actualizando el post con imágenes y vídeos de la actuación de nuestros chicos. Desde sus entrenos y descarga de material en el box el día antes hasta el desenlace final. ¡No os lo perdáis!

Fotos y vídeos (ver ahora) por Martín Lippo.