Home > Chefs > Manuel Angresola

Chefs

Manuel Angresola

Imagen del producto

Junto a su hermano Javier, el panadero, Manuel dirige el negocio familiar Angresola en Paterna, que ha sabido cumplir el 50 aniversario recientemente sin renunciar a la calidad y la distinción en todos sus frentes, empezando por el panadero y terminando por el más reciente, los arroces al horno del mediodía. Una oferta que preside una amplia y completa exposición de tartas, pasteles, bombones y otras especialidades pasteleras. Inquieto, involucrado con el gremio provincial de Valencia y su Escuela de Pasteleria, Manuel Angresola encarna la nueva generación de pasteleros valencianos, llenos de talento e inquietud por fortalecer y evolucionar el oficio en su área de influencia.

Última modificación: 11/03/2014

 
Artículos editados
  • Dulcypas Chocolates 419 / Bocados chocolateadosver
  • dulcypas 421 / Con los primeros cítricosver
  • dulcypas 425 / Distinciónver
  • dulcypas 427 / Valores irresistiblesver
  • dulcypas 445 / Frambuesa and rollver
Hemeroteca Ver todas las noticias de Manuel Angresola
Blog
Imagen de 5 propuestas pasteleras para triunfar estas Navidades

5 propuestas pasteleras para triunfar estas Navidades

Trufas al ron que en realidad no lo son, calendarios de adviento repletos de turrones, pandoros con mucha estrella y copos de nieve presidiendo tartaletas. Descubre con Dulcypas las ideas más estimulantes para la campaña pastelera de Navidad

Noticia
Receta Profesional
Imagen de Opalys. Tarta de coco, chocolate blanco, fresa y piña.

Opalys. Tarta de coco, chocolate blanco, fresa y piña.

Es elegante, es original y, sobre todo, es sencilla. Con esos valores, sumados al éxito comercial propiciado por una combinación golosa y refrescante como el coco, fresa, chocolate blanco y piña, Manuel Angresola y Miguel Señoris asaltan las páginas del último número de nuestra revista.