Home > Chefs > Andrés Lara

Chefs

Andrés Lara

Imagen del producto

Actualmente chef creativo para Cacao Barry en Canadá, este joven colombiano de nacionalidad estadounidense ha pasado los últimos años como máximo responsable de pastelería en diferentes restaurantes de Singapur. También ha llevado las riendas de la parte dulce del grupo británico de restauración Pollen, que se extiende por diferentes países asiáticos. Inquieto por naturaleza, ha impartado cursos en Asia como demostrador de las marcas de coberturas Chocovic y Cacao Barry y ha formado parte del equipo docente de la Chocolate Academy de Tokio.

Su trayectoria itinerante por varios países asiáticos y su inquietud por aprender de las últimas técnicas en pastelería de vanguardia le ha llevado a desplegar un estilo personal y depurado, rico en matices y en sabores de diferentes latitudes sabiamente combinados. Destaca también por su ingenio con los postres helados, en los que se ha centrado mucho últimamente sorprendiendo siempre con nuevos formatos y presentaciones.

 

Última modificación: 06/07/2018

Artículos editados
  • dulcypas 423 / Sensibilidad floralver
  • dulcypas 425 / Buenos compañeros de viajever
  • dulcypas 428 / Una pastelería dentro de un restaurante llamada sweet socialver
  • dulcypas 433 / En estado purover
  • dulcypas 438 / Dulce wasabiver
Hemeroteca Ver todas las noticias de Andrés Lara
Artículo
Blog
Imagen de Una revista con mucho corte

Una revista con mucho corte

El último lanzamiento de Dulcypas apuesta por una jugosa barrita de chocolate de Melissa Coppel, inspirada en la clásica tarta tatin para ejercer de portada. Como muchos otros productos dentro de este número, el corte proporciona una información vital para entender perfectamente el producto.

Noticia
Imagen de Andrés Lara y sus postres con toque asiático en la Chocolate Academy

Andrés Lara y sus postres con toque asiático en la Chocolate Academy

Una gran riqueza de elementos y texturas, una perfección en los acabados, una presentación inédita e impactante, un juego de sabores sencillo basado en no más de dos o tres partes, y un juego de llamadas constante a flores, frutas y otros elementos de procedencia asiática. Así son los postres de Andrés Lara, estudiados a fondo a lo largo de tres días durante este curso.