Se avecina la segunda temporada de "Qui será le prochain grand pâtissier?"

Jaume J Cot

Por 30 de abril de 2014 París

Cabecera del concurso televisivo frances QSLPGP

El próximo 20 de mayo el segundo canal de la televisión pública francesa dará el disparo de salida a la segunda temporada del talent show de pastelería Qui será le prochain grand patissier?. Una vez más diez pasteleros profesionales lucharán por el preciado título ante las miradas de las cámaras, los flashes y un jurado de excepción compuesto por Christophe Michalak, Christophe Adam, Pierre Marcolini y Philippe Urraca.

La cadena ya ha empezado a calentar motores en su página web e incluso han abierto la convocatoria para participar en la tercera temporada el año que viene. El éxito de audiencia de la primera edición y el gran nivel mostrado por los participantes son los mejores presagios para la respuesta que tenga la nueva temporada. De hecho, la pastelería está de moda en el país galo, algunos aseguran que incluso que por encima de la cocina, y en buena medida se debe a la relación idílica y reiterada que tiene la pastelería de alto nivel con los platós de televisión últimamente.

Desde esta página confiamos en poder seguir en diferido el transcurso del programa, que incluye entrenamientos en algunas de las mejores pastelerías de París, además de la asesoría directa de los maestros pasteleros citados antes.

El panel de jurados y mentores del concurso televisivo QSLPGP