Torreblanca renueva imagen y abre una tienda anexa a su sede de Petrer

Jaume J Cot

Por 27 de octubre de 2015 Petrer (Alicante)

La imagen renovada de Paco Torreblancaun momento de la inauguración de Torreblanca CeroEl diseño resultante de Torreblanca Cero, la tienda

Paco y Jacob Torreblanca dan a conocer recientemente Torreblanca Cero, la tienda situada en la misma sede de Petrer que la Escuela y el obrador y que tiene como objetivo convertirse en el showroom donde disfrutar “de todas las ideas, las acciones y los productos de la casa” en origen, tal y como nos han explicado en primicia a la redacción de Dulcypas. Si hace poco conocimos los nuevos logos cicrulares de las tres enseñas, hoy nos comentan que se trata de “un proceso de evolución global dentro del grupo empresarial Torreblanca”. La tienda ha sido diseñada por Pablo Belda y Tomás Amat con la voluntad de combinar una imagen moderna con un toque industrial, en consonancia con la filosofía creativa marca de la casa.

Otro cambio importante dentro de la imagen de la compañía es el del nombre de la escuela, que en lugar de denominarse International School of Pastry Arts, pasa a ser directamente Escuela Torreblanca. Respetando los valores que marcaron el arranque del centro en 2013, Paco y Jacob Torreblanca seguirán ofreciendo una enseñanza especializada técnica y teórica de máximo nivel y prestigio internacional. Respeto a la profesión, amor por el producto, compromiso con la calidad y una filosofía bien conocida en todo el sector por su sello de vanguardia y elegancia estética, definirán los contenidos formativos.

De este modo, el centro de operaciones de los Torreblanca en Petrer congregará por igual a profesionales, alumnos y clientes que encontrarán un espacio auténtico y exclusivo, con los servicios de formación y las experiencias de pastelería de autor de la casa de primera mano.