Curso de Julien Álvarez y Javier Guillén en Colombia

Ana Rodríguez

Por 27 de enero de 2016 Medellín (Colombia)

julien álvarez y javier guillén

Amaranto Pan Artesano, en Medellín (Colombia), organizará del 2 al 6 de mayo un curso exclusivo de pastelería impartido por Julien Álvarez y Javier Guillén, con plazas muy limitadas.

Javier Guillén, que ha trabajado con grandes chefs como El Bulli, Pierre Hermé y Oriol Balaguer, es el impulsor de Cacau Noir, marca creada en Río de Janeiro que cerró 2015 con cinco establecimientos. También fue uno de los chefs que participaron en la primera y exitosa edición de Habemis Dulcis, un congreso en Bolivia creado para dar conocer al mundo el gran talento pastelero que hay en Sudamérica. Y ahora, en mayo, compartirá con los afortunados asistentes del curso su estilo propio, basado en refinadas creaciones con sabores definidos.

Julien Álvarez aprendió el oficio junto a imporantes nombres de la pastelería mundial de la talla de Carles Mampel, Philippe Conticini, Angelo Musa o Jean Michel Perruchon. Con sólo 30 años, está a cargo de la pastelería del hotel The Peninsula Paris y atesora varios premios, el más preciado el de campeón del Mundo de Pastelería 2011.

Una magnífica oportunidad para ver en acción a estos dos maestros y compartir con ellos en "petit comité" conocimientos y técnicas.