Marc Rodellas, nuevo director de Escribà Academy

Ana Rodríguez

Por 25 de abril de 2018 Barcelona

Marc RodellasDesde este abril Escribà Academy cuenta con un nuevo director: Marc Rodellas. Sustituye en el cargo a Marc Balaguer que emprende nuevos caminos profesionales.

El inquieto pastelero, que cuenta en su haber con reconocimientos como el título de Santapau 2010 y el galardón al Mejor Joven Maestro Artesano Innovador catalán 2012, afronta este reto con ganas, ambición y muchas ideas. "Uno de mis objetivos como nuevo director es incorporar más profesores externos que sean expertos en diferentes temáticas para que los alumnos puedan recibir una formación más especializada", nos cuenta. Pero aquí no acaban sus intenciones, va a trabajar para que "los cursos lleguen a aficionados y amateurs, pero también a un público más profesional, ya que cuanta más diversidad mejor".

Algo que ya se ha creado y en breve va a implementarse es el programa de stagers. Cada 15 días se les impartirá una formación interna para que aprendan a desarrollar todos sus conocimientos y técnicas en el obrador de Escribà.