Primer Máster en Panadería Artesana de Excelencia en Baking School Barcelona Sabadell

Ana Rodríguez

Por 30 de julio de 2018 Sabadell (Barcelona)

Yohan Ferrant y Sylvain Herviaux

Baking School Barcelona Sabadell, también conocida como escuela de panadería Andreu Llargues del Gremio de Panaderos de la provincia de Barcelona, pone en marcha la primera edición del Máster en Panadería Artesana de Excelencia, que se desarrollará entre el 15 de octubre y el 18 de julio de 2019.

El objetivo de esta formación es ofrecer a los alumnos  los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar y profundizar en las técnicas de elaboración de bollería y panes artesanos y productos salados, además de desarrollar su creatividad y su capacidad para dinamizar y optimizar la oferta de productos en su negocio. 

Uno de sus principales atractivos es el profesorado. El máster contará con la intervención de reconocidos maestros panaderos como el director de la escuela,  Yohan Ferrant, y el MOF Sylvain Herviaux, así como con la participación de especialistas invitados de gran renombre a nivel nacional e internacional. 

Las horas lectivas son 220. Se estructura en 22 horas mensuales, organizadas en una semana al mes de lunes a jueves, y está divivido en un módulo dedicado a la práctica profesional (198 horas) y otro a la tecnología profesional - ciencia aplicable (22 horas).