Amaury Guichon llega a España de la mano de la EPGB

Ana Rodríguez

Por 05 de septiembre de 2018 Barcelona

Cartel Amaury Guichon en EPGBEn su primera visita a España, el afamado chef Amaury Guichon realizará una master class en la Escuela de Pastelería de Barcelona (EPGB). A lo largo de tres días, del 7 al 9 de noviembre, el chef de origen francés desplegará un surtido con algunas de sus más recientes creaciones de autor. Broches, relojes de aguja, bolas de navidad, anillos y otros objetos se convierten de forma magistral en postres de sabores equilibrados en las manos de este profesional.

Amaury Guichon es probablemente uno de los pasteleros con más fama internacional hoy en día. Con cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, sus videos con espectaculares procesos de paso a paso de pasteles trampantojo y creaciones artísticas en chocolate, han recorrido todo el mundo en televisiones y medios para todo tipo de públicos.

El curso se realizará durante mañana y tarde los tres días ante un número limitado de asistentes, que pagarán por la asistencia 540 euros. Las inscripciones van a buen ritmo y solo quedan 15 plazas disponibles.