Antonio Bachour, mejor pastelero en los Best Chef Awards 2018

Redacción

Por 04 de octubre de 2018 Milan

Antonio Bachour y Joan Roca

Antonio Bachour ha sido reconocido como mejor pastelero en los Best Chef Awards , entregados el pasado 1 de octubre en el Teatro Vetra Milán en presencia de más de 300 chefs y profesionales de la industria.

Con sus votos, fotógrafos y expertos culinarios han proclamado a Bachour como el pastry chef más influyente y dulce de este año y, por tanto, ganador de este premio, esponsorizado por Valrhona. El puertorriqueño, considerado como uno de los más mediáticos y prolíficos chefs, suma así un nuevo éxito a su meteórica trayectoria profesional.

A nivel culinario, Joan Roca encabezó el ranking, por segundo año consecutivo, como mejor chef del mundo, aunque no fue el único chef español distinguido, Dabiz Muñoz de Diverxo se ha situado tercero, solo sobrepasado por el danés René Redzepi,  además de Albert Adriá (puesto 14), Quique Dacosta (21), Martín Berasategui (28), Andoni Luis Aduriz (30) y Eneko Atxa (33). Un ranking de 300 cocineros que se confecciona a partir de las votaciones de un panel formado por 350 chefs de prestigio de todo el mundo.