Home > Actualidad > Lleno de David Pallàs en Valencia con Dawn Bakery Academy

Lleno de David Pallàs en Valencia con Dawn Bakery Academy

David Pallás, José Montero, Miguel Tavares y Miguel Moreno al final de la masterclass

Siete meses después de la primera masterclass Dawn Foods repite éxito de convocatoria y asistencia –más de 340 profesionales- en la segunda clase magistral Dawn Bakery Academy, organizada el pasado 11 de noviembre en el marco de Gastrónoma Valencia.

David Pallàs, junto a los técnicos de Dawn Foods José Montero, Miguel Tavares y Miguel Moreno, elaboró siete recetas navideñas, basadas en ingredientes típicos de la gastronomía valenciana como la horchata, la naranja o los fartons. De esta manera, la empresa ha querido rendir un homenaje a la extensa tradición dulce de la zona.

El pastelero y chocolatero volvió a mostrar su faceta más didáctica. Además de presentar un inspirador recetario, añadió un toque personal al clásico tronco navideño con decoraciones vistosas y sorprendentes rellenos, y compartió prácticos trucos y consejos para facilitar el día a día en el obrador.

Los cuatro profesionales se coordinaron en el escenario para dar los últimos toques a las piezas ante la atenta mirada de un auditorio que colgó el cartel de completo. Los acabados de cada pieza se realizaron a ocho manos al ritmo de canciones contemporáneas de Navidad.

Al finalizar el evento, en el que participaron activamente las marcas Kenwood, Bauuman, Dulmont y Silikomart, todos los asistentes pudieron degustar las elaboraciones realizadas durante la masterclass, acompañadas de un vino cedido por las bodegas valencianas Vicente Gandía. Además, se llevaron un molde gentileza de Silikomart.

comments powered by Disqus