Nace COPAN20, congreso que analizará las tendencias y los retos del sector panadero

Redacción

Por 21 de febrero de 2020 Madrid

Manos enharinadas

Intersicop y ASEMAC, en colaboración con CEOPPAN y AFHSE (Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España), organizan COPAN20, un nuevo congreso panadero que se celebrará el martes 28 de abril en el Auditorio Sur de IFEMA Feria de Madrid.

Bajo el lema “Desmigando nuestro futuro”, reunirá a más de 400 directivos y profesionales de empresas líderes del sector para analizar y debatir los retos y las tendencias que marcarán el futuro de la panificación.

COPAN20 presenta un completo programa en el que se presentarán datos de mercado y se desarrollarán temas claves ligados a normativas, nutrición y funcionalidad, materias primas, sostenibilidad e innovación. Asimismo, tendrán lugar dos mesas redondas, una dedicada al consumidor y otra a las nuevas y futuras tecnologías.

Este congreso es la antesala a la próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento que se desarrollará del 20 al 23 de febrero de 2021 y que mantiene su compromiso de impulsar el pan como alimento fundamental en la salud de la población.