Seis chefs hispanoamericanos participan en el congreso online de Gustavo Sáez

Redacción

Por 02 de julio de 2020

 

Chefs participantes en el congreso de pastelería de Gustavo Sáez

Los próximos 18, 19 y 20 de julio, Gustavo Sáez organizará un congreso de pastelería online que se retransmitirá a través de la plataforma Google Meet. El chef chileno, al frente de la partida dulce del aclamado 99 Restaurant, ya preparó uno a finales de junio y tuvo tan buena aceptación que ha decidido celebrar una segunda convocatoria con nuevos ponentes.

El evento, en el que colaboran Valrhona, República del Cacao y Sosa, contará con la participación de seis reconocidos pasteleros hispanoamericanos que realizarán clases demostrativas: el propio Saéz, que trabajará postres de restaurante, Camila Fiol (Gomitas y el mundo de las pectinas), Jorge Kauam (Chocolatería vintage en tiempos modernos), Francisco Broccolo (Paris Brest), Mao Montiel (De la descristalización al producto final) y Yanina Bloch (Tarta de chocolate).

Los asistentes, además de tener la posibilidad de interactuar con los chefs en directo, recibirán previamente un dosier con todas las recetas que se desarrollarán a lo largo de las nueve horas del congreso.

Cartel del Congreso de pastelería online de Gustavo Sáez