Seis chefs hispanoamericanos participan en el congreso online de Gustavo Sáez

Por Marc 02 July 2020

El propio Sáez, Camila Fiol, Jorge Kauam, Francisco Broccolo, Mao Montiel y Yanina Bloch son los ponentes del evento.

 

Chefs participantes en el congreso de pastelería de Gustavo Sáez

Los próximos 18, 19 y 20 de julio, Gustavo Sáez organizará un congreso de pastelería online que se retransmitirá a través de la plataforma Google Meet. El chef chileno, al frente de la partida dulce del aclamado 99 Restaurant, ya preparó uno a finales de junio y tuvo tan buena aceptación que ha decidido celebrar una segunda convocatoria con nuevos ponentes.

El evento, en el que colaboran Valrhona, República del Cacao y Sosa, contará con la participación de seis reconocidos pasteleros hispanoamericanos que realizarán clases demostrativas: el propio Saéz, que trabajará postres de restaurante, Camila Fiol (Gomitas y el mundo de las pectinas), Jorge Kauam (Chocolatería vintage en tiempos modernos), Francisco Broccolo (Paris Brest), Mao Montiel (De la descristalización al producto final) y Yanina Bloch (Tarta de chocolate).

Los asistentes, además de tener la posibilidad de interactuar con los chefs en directo, recibirán previamente un dosier con todas las recetas que se desarrollarán a lo largo de las nueve horas del congreso.

Cartel del Congreso de pastelería online de Gustavo Sáez