Home > Actualidad > L’Atelier Barcelona abre terraza y propone numerosos cursos online

L’Atelier Barcelona abre terraza y propone numerosos cursos online

Productos de l'Atelier en la mesa de la terraza

L’Atelier Barcelona, de Eric Otuño y Ximena Pastor, vuelve progresivamente a la normalidad. Ya hace más de un mes que el multiespacio abrió su terraza para que los clientes puedan disfrutar de su pastelería de autor y su heladería gastronómica, y la segunda semana de junio reactivó su escuela siguiendo un detallado plan de contingencia para hacer frente al COVID-19.

En cuanto a formación, el centro ha demostrado que sabe adaptarse a la nueva realidad con numerosos cursos online para realizar desde la comodidad de casa. En esta oferta digital, Ortuño enseña técnicas y consejos para elaborar algunos de los productos estrella de l’Atelier. Muy pronto dará las fechas de un curso de bollería, aunque, mientras tanto, hay la opción de disfrutar de numerosas clases virtuales disponibles en su web hasta el 31 de diciembre: Cheesecake, The Lemon, Tatin, Hamburguesas de costilla confitada, Brioche / Brioche hojaldrado, Bean to bar en pastelería, Croissants y Cocas de San Juan.

A nivel presencial, L’Atelier anuncia un monográfico sobre postres de restaurante el 22 de septiembre y abre inscripciones para sus cursos habituales: completo de pastelería, avanzado de pastelería, iniciación a la pastelería y formación profesional de pastelero.

comments powered by Disqus